Licencia

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LICENCIA DE JUDO?
LA LICENCIA FEDERATIVA DE JUDO:
 -Incluye multitud de ventajas, como poder acceder en su día a ser Cinturón Negro. 
 
-Reconocer el grado (cinturón). Con la pegatina o sello correspondiente firmado y sellado por su Maestro titulado y así conste oficialmente el Cinturón del Judoka en la Federación Madrileña y Española de Judo.
El no estar federado supone que el cinturón y/o el aprendizaje no está reconocido.
El grado es algo adquirido, es decir, es para siempre, independientemente de que el deportista esté una o varias temporadas alejado del Judo, el cinturón que ha conseguido tendrá validez siempre en cualquier punto del territorio Nacional e Internacional.
 
-Seguro Médico cubriendo cualquier tipo de lesión deportiva practicando Judo en el Club o Colegio y en cualquier evento relacionado y llevado a cabo por el Club o Maestro, Profesor, Entrenador y la Federación. 
 
-Da derecho a los alumnos/as a  participar en actividades como: Campeonatos, Cursos, Entrenamientos con otros Colegios, Exhibiciones, Festivales etc…
 
-Y LO MÁS IMPORTANTE, le garantiza que su hijo esté con un profesor titulado y reconocido por la Federación Madrileña de Judo y D.A., y que la enseñanza que recibe está homologada y reconocida desde el primer instante.