Inicio Clases Judo Liceo

Han iniciado las clases de Judo en el Liceo Francés de Madrid.

Nuestros/as jóvenes Judokas obtendrán puntos a lo largo del curso escolar, estos deberán guardarlos y traérnoslos poco a poco en un sobre con su nombre y contados a clase. Mediante este método iremos premiando y motivando a los niños/as por su trabajo diario. Al final de curso los que más puntos consigan, optaran diferentes trofeos y medallas de oro, plata o bronce.

Los alumnos/as que necesiten un kimono podrán solicitarlo a través de nuestra web, este será entregado en la clase de Judo en mano a los niños/as.

En la clase de Judo contamos con armarios para dejar los kimonos, estos deberán estar marcados con el nombre del alumno a igual que la bolsa de deporte en la que se guardara.

Realizamos un control exhaustivo de la asistencia de los niños/as a las clases de Judo, pasando lista todos los días. Por lo que recibirán un email el fin de semana posterior al día de ausencia en caso de que se produzca una falta ya sea esta justificada o no. Todas las  ausencias podrán recuperarse otro día que no tenga actividad y el horario lo permita.

En el siguiente enlace se pueden consultar los horarios